Monday, March 27, 2006

declaracion de artista

La percepción del universo es tan relativa para cada quien. Que no todos ven ángeles en el entorno.

Llegar a expresarse es uno de los fines primarios de todo ser humano. La humanidad se descubre por medio de la experiencia. Y es precisamente el ser, la más fuerte de mis influencias. Es para mí, la relación no ficticia existente entre el ser físico y el ser espiritual.

Deseo reflejar esta relación, sustentandome en mi propia busqueda personal de lo humano y en la implementación pictórica y conceptual de todo cuanto me rodea.

Lo que hago actualmente son las ilustraciones de un cuento personal. Con la influencia marcada del comics moderno, en el uso de composiciones frescas e impactantes. Realizo la fusión híbrido de un mundo imaginario de colores planos, con una realidad, una pizca distorsionada.

Utilizo el color naranja ,con una simbología personal. Reflejando esa relación fragil del espíritu y la carne, de la cual formo parte. El texto a adquirido un carácter de suma importancia en mi trabajo. Ampliando, en todo sentido mi obra.

Y es que me volví naranja sabiendo que somos un equilibrio entre el mundo utópico en el que queremos vivir y el mundo real en el que estamos.

2 comments:

Ann said...

guay!!!!

rivera said...

Lo mas dificil es mantenernos equilibrados en el.